Telefono Obstetra y Ginecologa en CDMX - DF

Obstetra y Ginecologa en CDMX - Zana Sur
Inicio Currículum de la Ginecóloga y Obstetra - María de la Caridad Carranco Salinas Servicios de Ginecología, Obstetricia y Climaterio Control Prenatal Cuidado de la Mujer desde el Nacimiento Hasta la Menopausia Contacto - Citas con la Dra- Carranco Información Útil Para la Mujer

SERVICIOS DE GINECOLOGIA, OBSTETRICIA Y CLIMATERIO (MENOPAUSIA) EN CDMX

El objetivo de nuestros servicios es proporcionar una atención completamente personalizada en beneficio de tu salud.

Para ello  se cuentan con todas aquellas herramientas que permiten realizar un diagnostico oportuno y tratamiento optimo para las diferentes  enfermedades o patologías que una mujer puede padecer, de las cuales podemos mencionar  algunas:

• Enfermedades de transmisión sexual   (Infección genital, flujo, ardor de vagina  etc)
    • Trastornos menstrual (alteraciones del sangrado menstrual, sangrado abundante,  retraso menstrual etc)
    • Miomatosis uterina, (tumores del útero)
    • Tumor o quistes del  Ovario
    • Enfermedades de la glándula mamaria  (Quistes, tumores benignos,  detección de cáncer)
    • Osteoporosis  (descalcificación de los huesos , fractura)
    • Infertilidad  o esterilidad ( Dificultad para lograr embarazo)
Servicios de Ginecología, Obstetricia y Climaterio CDMX
    • Problemas de vías urinarias  (Incontinencia urinaria , infección vías  urinarias, salida involuntaria de orina a  los esfuerzos, urgencia urinaria ,  etc.)
    • Lesiones pre cancerosas del cuello de la matriz  e infección por virus del papiloma humano
    • Disfunción sexual en la mujer

Así mismo brindamos atención, vigilancia y educación en todas aquellas etapas  importantes en la vida de una mujer como son:

• Control prenatal ( cuidados y vigilancia del embarazo , con  realización de un ultrasonido mes a mes que se graba en un DVD )
    • Inicio de la menstruació, desarrollo y crecimiento de la  mujer ( Primera menstruación y vigilancia del crecimiento de la niña y adolescente, )
    • Anticoncepción ( métodos naturales , hormonales, aplicación de dispositivo intrauterino: DIU  ( T de cobre o Endoceptivo Mirena); así como  el implante en el brazo )
    • Climaterio y menopausia ( Ultima menstruación de la mujer, bochornos , depresión etc)
    • Aplicación de vacunas en la mujer

Aplicación de vacuna para Virus del Papiloma Humano (VPH)
Vacuna para Hepatitis
Vacuna para Sarampión y Rubéola
CHECK UP GINECOLOGICO

En virtud  de ofrecer un servicio  integral, se cuenta con un paquete de servicio medico denominado CHECK UP GINECOLOGICO, Este paquete  abarca los siguientes aspectos:

• Historia Clínica completa
    • Exploración física completa
    • Toma de citología cervical (Papanicolaou)
    • Realización de un estudio de colposcopía
    • Realización de  ultrasonido de útero y anexos (ovarios)

El estudio de check up tiene por objetivo:

• Ofrecer un  diagnostico integral oportuno desde  el punto de vista ginecológico (detectar enfermedades  en la mujer)
    • Reconocer establecer cuales son los factores de riesgo  que facilitan el desarrollar una enfermedad
    • Consideración de medidas preventivas y plan de cuidados a un año en beneficio de tu salud

En la Consulta de la Dra. Carranco se tiene convenio con las siguientes empresas y seguros de gastos médicos:

• GNP (Grupo nacional Provincial)
        • Met Life
        • Seguros Tepeyac Mapfre
        • Medica Azul
        • SEARS

Nota: Estas son algunas de las aseguradoras con las que trabajamos, sin embargo NO es necesario que usted cuente con un seguro para recibir los servicios de la Dra. Carranco (ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL).

¿No se encuentra en la lista el nombre de tu seguradora?

No te preocupes nos adaptamos al tabulador de tu aseguradora, en caso de no contar con un seguro de gastos médicos  ponemos a tu disposición como opción de pago el programa de crédito del banco IXE llamado matices:

Correo Electrónico:

charyti@hotmail.com

Redes Sociales

Ginecologa y Obstetra CDMX en Facebook

> Servicio de Ginecología, Obstetricia y Climaterio en CDMX (DF)

Diseño de Paginas Web Economicas CDMX